Sillas Rabbit por Stefano Giovannoni

El ninguna Menos Conocido y reconocido diseñador italiano Stefano Giovannoni nos trae hoy Una genialidad de sillas a Quienes No Puede verso De Otra Manera Que No asociándolas al mar Buen Gusto Y SENTIDO lúdico y divertido Aplicado una ONU Estilo de Vida Sofisticado. “Conejo” es el nombre de geniales Estas sillas Que acompañan: Además es un Estilo DIVERSOS Accesorios y Elementos Que Cargan El Mismo Estilo Aplicado un Diferentes Funcionalidades.
Conejo

El diseñador ha sabido muy bien aprovechar v una silueta natural de conejo de la ONU para adaptarla a la forma De Una Silla, Asi, las orejas Forman el respaldo m MIENTRAS Que El lomo Hace el asiento del mueble. Estas sillas: Además de han Sido diseñadas pensando Tanto en Grandes Como en chicos ya Que Han Sido lanzadas al mercado en dos options de Tamaño (des Tamaño Para Adultos Y OTRO Para Niños) y por si Esto No fuese Suficiente, ademas de heno UNA versión DE las Mismas es lámpara, por Cierto, muy originales y llena de buen gusto de la Que hablaremos en el siguiente puesto.
rabbit5

La silla fabricada en polietileno ESTA Y Sus Dimensiones hijo:
39,5 cm. X 68,8 cm. X 80 cm. Y is available in de color azul claro, violeta, blanco, gris claro, gris, verde claro, rosa y naranja.
7 de conejo

rabbit2

rabbot3

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *