Sillas versátiles, muebles, tumbonas, mecedoras, banquetas, diseño, decoración, multifuncionalidad

Pocas veces vemos que un mueble conjuge funcionalidad, practicismo y belleza. En el artículo de hoy presentamos un mueble que reúne estas tres características, creado por el diseñador Daisuke Motogi de Sixinch Japan quien ha denominado a su colección “Flip series”.

La originalidad de estas sillas radica en la versatilidad de su estructura y acabados, cada uno de estos puede usarse como una silla de medidas convencionales con un respaldo y un asiento, pero, tambien pueden inclinarse de tal forma que el respaldo pase a formar el asiento y el asiento se convierta en respaldo de una silla con patas un poco más extensas, con un asiento más amplio, mecedora, en una banqueta o en una especie de tumbona.

Aunque la serie de muebles esta compuesta por diseños diferentes, en la imagen podemos apreciar solo uno de los modelos que nos muestra la silla de tamaño convencional que puede transformarse en una silla más bajas y de patas sobresalientes. Un verdadero ejemplo de diseño multifuncional y estético para muebles del hogar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *