Sillón Inflable y Reproductor de Música, Muebles Multifuncionales y Modernos

Por lo general un mueble multifuncional va de la mano con un precio alto, pocas veces podemos encontrar piezas de mobiliario que combinen diseño, comodidad, multifuncionalidad y buen precio, sin embargo hay piezas que realmente sorprenden no solamente por su versatilidad si no también por su cómodo precio. Es el caso de este sillón inflable hecho en PVC de 3 mm. de espesor con un indiscutible diseño moderno, además de colores contemporáneos, pero estos no son los verdaderos atractivos de esta pieza, el verdadero encanto viene de la facultad extra que tiene para reproducir música.

Sillón Hinchable con Altavoces “iMusic”

Puedes usarlo donde quieras, al interior o exterior de casa y porque no llevarlo a donde vayas, ya que al ser inflable es fácilmente transportable y armable o mejor dicho inflable.

El sillón es ergonómico, compatible con cualquier dispositivo o reproductor de música con una entrada de jack estándar de 3.5 mm., se puede conectar a consolas de videojuegos, lleva dos altavoces incluidos a los costados y un bolsillo para depositar el reproductor de música, soporta hasta 100 kg. de peso y el paquete incluye una bomba para inflarlo y un parche de repuesto.

Sillón Hinchable con Altavoces “iMusic”

Sillón Hinchable con Altavoces “iMusic”

Sillón Hinchable con Altavoces “iMusic”
Un mueble ideal para grandes y chicos que puedes tener en casa comprando desde aquí por 31. 37 euros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *