Sistema Compacto y Funcional para Organizar Escritorios

Si hay algo que caracterice a muchos escritorios es el desorden, solo ver el mío en este momento lo comprueba. Y es que a decir verdad, el reducido espacio que por lo general tienen estos muebles hace que poco a poco las notas, los lapiceros, os papeles y demás cosas se vayan apoderando de los rincones libres terminando en crear un caos general.

Sistema Compacto y Funcional para Organizar Escritorios1

Para evitar esto, por lo general existen opciones de muebles auxiliares que nos pueden ayudar a resolver el problema de almacenamiento, sin embargo cuando nuestro espacio es reducido no podemos recurrir a ellos, pero, hay opciones que se pueden ajustar a nuestras limitaciones, por ejemplo ORG es una de ellas, un organizador para escritorio que se caracteriza por su funcionalidad y lo compacto que es.

El diseño de este organizador que viene desarmado en láminas, esta milimétricamente calculado para poder ser ensamblado sin problemas.

Sistema Compacto y Funcional para Organizar Escritorios2

Está fabricado en acero de 0,8 mm. recubierto con una pintura especial de polímero que lo protege de arañazos. La lámpara que viene incluida en el organizador tiene dos posiciones de graduación y es alimentada por 16 bombillas LED. Entre otros, podemos mencionar los espacios para organizar un smartphone, una tableta, artículos de papelería así como tijeras engrapadora. A continuación echa un vistazo a esta inteligente opción para solucionar los problemas de orden y organización en escritorios.

Sistema Compacto y Funcional para Organizar Escritorios3

Sistema Compacto y Funcional para Organizar Escritorios4