Sofa de Estilo Moderno y Urbano

“Sofist” es el nombre de este particular sofá que vemos en imágenes. La pieza de mobiliario nos muestra un interesante juego entre la sofisticación y el minimalismo con el encanto de lo industrial urbano pensado por el diseñador industrial Sule Koc de Estambul.

Sofa Moderno, Estilo Industrial1

La pieza está fabricada con una estructura metálica a manera de armazón y sobre ella el único tipo de “tapizado” son los cojines que la cubren parcialmente, pero además de este “tapizado” que para muchos podrían resultar escasos para el tamaño de la estructura, podemos ver que a los costados hay dispuestos bolsillos de tela para almacenamiento de objetos como revistas controles u otros y un tablero de madera que sirve de mesa auxiliar o codera.

Pero no podemos terminar de describir este original mueble, sin aclarar que su diseño no solo ha sido pensado en la comodidad de quien lo adquiera, pues también se ha pensado en la comodidad de la o las mascotas, no en vano vemos que, en la parte interna de la estructura de disponen dos amplios y cómodos cojines para los compañeros de casa (perros o gatos).

Sofa Moderno, Estilo Industrial3Sofa Moderno, Estilo Industrial2

Un sofá realmente encantador con mucho estilo y funcionalidad que bien valdría tener en casa si además de todo necesitamos un buen toque de atención.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *