Sofá inspirado en el iPod, muebles, moda

Hoy en día el Ipod goza de gran popularidad y de preferencia por la mayoría de los amantes de la tecnología, de la música de los juegos, se ha convertido sin duda en un símbolo para los GEEK.

Pero cuando uno es de los fascinados por la tecnología, no solo se limitara a adquirir tecnología, todo lo referente o que este hecho dirigido a demostrar los avances tecnológicos será bien recibido por los geek y por qué no también por lo no tan Geek!

Con este precedente la gente ha tenido la buena idea de crear accesorios de todo tipo referidos a la tecnología, desde hebillas para el cabello, hasta sillones o sofás. Podemos ver ahora este singular sofá inspirado en el Ipod, ideales para los amantes de la música y la tecnología.

Este cómodo sofá tiene los parlantes ubicados en ambos extremos del respaldo lo que nos asegura una incomparable cercanía con la música que el Ipod, conectado a un costado del asiento, nos transmita.

Los parlantes vienen equipados con calidad de altavoces estéreo y subwoofer. Cuenta también con controles de audio y un conector de iPod.

Si no eres tan geek pero amas la música puedes pensar en este sofá para tu habitación o por qué no para tu salón.

3 Comments

  1. yolanda 14/02/2011