Sofá Moderno y Colorido, Muebles Elegantes, Diseño y Decoración

Cuando pensamos en muebles, por lo general soñamos con presentar en un espacio una pieza que logre dar el toque preciso de originalidad, crear estilo y además hacer el ambiente cómodo. Para los que tienen espacios amplios esta, evidentemente, es una posibilidad más abierta que para los que viven en casas pequeñas o buscan decorar un ambiente reducido. Pues ya es bien sabido que un espacio reducido necesita la mayor sencillez posible en su decoración para no reducir el ambiente ni física ni visualmente.

Los diseñadores brasileños Luciana Martins y Gerson de Oliveira del estudio OVO, han pensado justamente en la posibilidad de decorar un ambiente que quiera demostrar estilo e imponer un sentido único a su decoración, para lo cual han creado un sofá al que han denominado “Pedras”, este mueble, que es parte de la colección “PEDRAS, TIRAS, CLARA Y BLOCO”, muestra una magnífica combinación de volúmenes y colores reunidos en una estructura lineal y delicada marcada por los colores rojo, rosa y amarillo que le dan un aire informal sin dejar de hacerlo lucir elegante.

Un mueble de diseño que sin duda llamará la atención de más de uno. Si lo que estas buscando es captar miradas entonces ya puedes pensar en incluirlo en tu proyecto decorativo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *