Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños

Bien es sabido que los espacios y las viviendas son cada vez más reducidas, razón por la cual es necesario pensar en muebles cómodos pero también funcionales y compactos o que se compacten.

Sofista es justamente un ejemplo de ello, un sofá modular que se compacta y amplía con total facilidad creando un juego de 3 muebles diferentes: Un sillón, una tumbona y un sofá para dos personas, es una creación de Fabrizio Simonetti, arquitecto italiano.

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños1

Lo encantador de esta posibilidad de muebles es que además la estética no se ha visto afectada por la funcionalidad, con un aspecto elegante y minimalista sumado a los colores neutros, estos muebles son ideales para interiores pequeños de estilo moderno y contemporáneo Como veremos en las fotos, más abajo, los muebles se mueven fácilmente y se encajan en la pieza principal para compactarse. Y, si no te gusta el color neutro de la imagen, no te preocupes, porque esta también disponible en un amplia variedad de combinaciones de colores.

Para saber más acerca de tan bello ejemplo de funcionalidad y estética en muebles o para comprarlos por 1210 € (precio 2014) puedes hacer click en el link a continuación: www.formabilio.com/shop/sofas/three-seater/sofista#

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños7Sofá modular con tres piezas

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños2Muebles compactos

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños3Diseño y color elegante

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños4Otros colores: Gris

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños5Otros colores: Azul

Sofa Modular, Muebles para Espacios Pequeños6Otra combinación de color: Gris y arena

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *