Sofá personalizado, salón, estilo, moderno, divertido.

Si estas buscando exclusividad, alegría y estilo para tu salón, esta es una buena opción que seguramente sobrepasará tus expectativas.

Un sofá que derrocha alegría y estilo pero sobre todo originalidad, y no solo por su aspecto si no por la posibilidad de armarlo distribuyendo cada pieza a gusto personal.

Empecemos por mencionar su nombre que ya es bastante original “Do-Lo-Rez” es una de las creaciones de Ron Arad‘s. Una exquisita fusión de tecnología y diseño contemporáneo resumida en un sofá armado a partir de piezas individuales de espuma de poliuretano de varias densidades con la finalidad de garantizar la estabilidad del respaldo y base así como la comodidad en los asientos.

Cada cubo y rectángulo conformante del mueble cuentan con alturas diferentes que se montan a la plataforma base mediante pernos, esto permite que quien adquiera el sofá puede distribuir colores y tamaños a gusto personal y obtener sin duda un mueble único.

Aunque no sería posible incluir este original sofá en cualquier estilo de decoración, seguramente si el tuyo es juvenil o ecléctico, quedará perfecto.