Sofás contemporáneos, Muebles, Movimiento, Decoración

Si lo que estas buscando dar a tu sala es un aire moderno, solo bastará con que tomes atención a ciertos temas en cuanto a la elección de muebles, esto sin tomar en cuenta el color de los muros que generalmente se encarga de imprimir el toque alegre de color. Recordemos que atrevernos a comprar muebles de colores de moda no siempre es rentable, pues una vez pasada la moda, estamos obligados a cambiar de muebles y evidentemente invertir una fuerte suma de dinero.

Empieza por elegir muebles de líneas curvas, evita los muebles demasiado rectos o simétricos, estos encajan muy vienen cualquier espacio pero dan un aire demasiado formal y sobrio para tu objetivo.

Procura elegir colores neutros para que tus muebles no sean solo de temporada.

No olvides incluir accesorios y detalles con colores y diseños no necesariamente informales pero si que tiendan a las curvas.

A continuación te muestro tres ideas diferentes de muebles que cumplen los requisitos de muebles modernos, llenos de movimiento y alegres. Ideales para espacios contemporáneos que quieran renunciar al clásico y frio minimalismo.

LAGOON, es un sofá con un una precisa combinación de colores, una estructura llena de movimiento y funcionalidad gracias a su amplitud. Puedes encontrar más detalles de este mueble, su precio y formas de envío haciendo clic aquí.

Couette BZ, un sofá evidentemente mucho más informal aunque con una paleta de colores neutros que le dan un toque formal. El mueble cuenta con un tapizado en lienzo impreso con diseño de piedras superpuestas. Averigua más sobre él haciendo clic aquí.

Finalmente y el más informal de todos pero igual de elegante y contemporáneo, es Couette Clic-Clac, un sofá con tapizado negro impreso con letras blancas y rojas. Haz clic aquí para saber más de él.

Tres muebles, tres opciones para un mismo objetivo: Tener una Sala moderna, alegre y elegante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *