Soluciones Estéticas para Almacenamiento, Muebles Prácticos

Todos sabemos que la estética de un espacio radica en una buena decoración y los detalles que incluyamos, sin embargo lucir esta estética va más allá de eso ya que si no mantenemos un adecuado orden, cualquier esfuerzo que hayamos hecho en nuestra decoración se opacará y hasta pasará desapercibido.

Las formas de mantener el orden son muchas, seguramente la más común será pedir a los miembros de la familia que mantengan cada cosa en su lugar pero también sabemos que esto no siempre es fácil sobre todo cuando hay pequeños encasa.

Para este tipo de casos no podemos hacer mejor cosa que pensar bien en el tipo de muebles que incluyamos, un ejemplo de ello es la mesa de centro que vemos en la imagen. Un mueble simple, moderno y elegante que cuenta con un amplio cajón que permite almacenar todo aquello que no queremos exponer como parte de nuestra decoración pero que utilizamos a menudo, esto incluye controles remotos, revistas, guías de canales, Cds, DVDs e incluso juguetes.

Una buena idea y solución para mantener el orden en casa sin perder la estética y sobre todo la practicidad de los espacios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *