Soportes para bicicleta, simples y con estilo, accesorios, casa, exteriores

La empresa Quarterre, es una más de las preocupadas, no solo por crear elementos que nos faciliten la vida si no también que le den estilo al espacio donde los coloquemos además de contar con una simplicidad y funcionalidad incomparables.

Lo que vemos en la imagen de este artículo es la primera gama de muebles para bicicletas lanzada por la empresa, unos sencillos y a la vez elegantes soportes que tienen capacidad para sujetar hasta dos bicicletas.


Este soporte esta hecho en madera y metal y sus brazos ajustables pueden ser adaptados a la geometría de los diferentes cuadros de bicicletas.

La ventaja de este accesorio es que puedes instalarlo en la pared aprovechando al maximo el espacio ya que las bicibletas se disponen una encima de la otra, puedes tambien instalarlo en el techo si lo que quieres es aprovechar el piso o si tu ambiente para almacenamiento es pequeño y por qué no en el patio de tu casa?

Éste es sin duda un ejemplo más de, cómo a partir de sencillos elementos podemos encontrar grandes soluciones para problemas cotidianos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *