Tablas para picar, accesorios para cocina, decoración divertida

Las tablas para picar son accesorios básicos e infaltables en las cocinas, pues necesitamos estas para casi todo.

Aunque antiguamente se usaban las de madera, y hoy en día en muchas casa se mantienen estas con su clásica forma rectangular, hoy en día las empresas están preocupadas por romper los formatos tradicionales y hacer de estos elementos tan útiles como decorativos y divertidos.

En las imágenes podemos ver dos ejemplo de ello, que encontré en www.yoquierounodeesos.com La primera “TABLA CEBOLLA”, es una tabla que tiene la forma de una cebolla, está hecha en vidrio templado y cuenta con patitas antideslizantes, por su forma y materiales es posible usarla como algo más que una tabla de picar, pues quedará muy divertida también si la pones como individual en la mesa o si la usas como bandeja para servir bebidas.

La segunda “TABLA VINILO DISEÑO PLÁTANO”, Nos muestra un antiguo vinilo, ideal si eres de estilo vintage, esta tabla esta también hecha en vidrio templado y tiene, al igual que la primera, patitas antideslizantes, lo que hace posible darle los mismos usos que la anterior.

Puedes comprar cualquiera de estos dos productos ingresando a www.yoquierounodeesos.com o haciendo clic en el link con el nombre de cada producto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *