Taburete transportable, muebles y accesorios prácticos, decoración, casa

Si hay algo que cautive tanto a los que vivimos preocupados por tener una casa bella y funcional como a aquellos que no les preocupa mucho el tema, es contar con muebles prácticos y funcionales.

Si a la practicidad y funcionalidad le sumamos un buen trabajo de diseño, podríamos decir que tenemos un mueble ideal para casa. Este es el caso del taburete que vemos en la imagen del artículo, que nos muestra una forma funcional, juvenil y moderna de incluir muebles fácilmente transportables.

El arquitecto escandinavo Matías Sternberg es el creador de este taburete llamado “Carry – On”, quien busco dar la forma de un barril a la pieza con la finalidad de transmitir estabilidad y peso a quienes lo vieran, pero en realidad es un mueble muy ligero además de fácilmente transportable gracias al asa con la que cuenta.

El taburete esta tapizado con tela de teewd texturada y el mango esta hecho íntegramente en madera con acabado en color natural. Sin duda esta es una practiquísima posibilidad de incluir muebles originales y de aspecto fresco a espacios que busquen un aspecto contemporáneo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *