Taburetes modernos, divertidos y funcionales, muebles, decoración,casas, departamentos

Realmente encantadores y divertidos son los muebles que Yukati Hotta, diseñadora japonesa de origen danés nos presenta, con el objetivo de demostrar que los muebles y accesorios pueden renunciar por completo a la recarga de elementos decorativos y colores y seguir siendo funcionales, bonitos y en este caso divertidos.

Como podemos ver en la imagen, los tres taburetes que forman parte de una colección de cinco piezas, son una inteligente y armónica estilización de dos frascos y caja de regalo en los que predomina el color natural de la madera con la que han sido construidos, mientras que el asiento lleva el toque sutil de color que se encarga de darles vida.

Pero además de divertidos y originales, estos tres taburetes son sumamente funcionales ya que los asientos pueden desplazarse para dejar la caja de base abierta para almacenar objetos como bolsos u otros.

Una manera ideal de incluir muebles lindos en casa sobre todo si vivimos en departamentos pequeños. Recuerda que este taburete te servirá también como espacio de almacenamiento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *