Taburetes para exterior, muebles modernos, decoración

Uno de los mejores ejemplos de minimalismo aplicado al diseño de muebles es el que podemos ver en estos exquisitos taburetes para exterior llamados Missix cuyas formas están marcadas e inspiradas por los espirales.

Cada pieza está fabricada en polietileno moldeado por rotación, técnica utilizada para dar la moderna forma de un remolino insinuado a la estructura.

El estudio de diseño Di Marzio Design, encargado de dar vida a estos cautivadores muebles, los hizo para poder ser utilizados tanto en interiores como exteriores, pero para mí su forma los hace perfectos para lucir en una terraza con vista al mar ya que sus formas espiraladas me transportan inmediatamente a un paisaje marino con olas suaves.

Pero además de la belleza de su forma, debemos tomar en cuenta su facilidad de transporte gracias a la ligereza del material utilizado para su fabricación, pero a esta ligereza se suma la resistencia característica del polietileno, esto sumado a su facilidad de limpieza y alta resistencia al intemperismo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *