Taburetes para Niños, Muebles Infantiles, Bonitos, Baratos, Divertidos

Generalmente es difícil encontrar asientos bonitos para los más pequeños de casa, sin embargo hay tiendas especializadas que piensan en estas carencias y nos brindan la posibilidad de decorar la habitación de nuestros hijos gracias a la gran variedad de productos que ofertan, es el caso de www.ababy.com que esta vez nos muestra solo tres de la infinidad de taburetes que tienen a la venta.

El primero es “Giraffe Stool with Coat Stand”, una coqueta jirafa que además de ser taburete es perchero, un mueble además de cómodo educativo ya que nuestros niños aprenderán a organizarse y colgar sus ropas en el cuello de esta.

El segundo, “ Personalized Zebra Step Stool”, un sencillo taburete circular en colores blanco y negro con una cebra como decoración, lo hacen ideal no solo para una habitación infantil, si no también para el salón o cualquier otro espacio que requiera un banco pequeño pero de estilo más sobrio.

Finalmente, “Lamb Step Stool” es un taburete con una divertida silueta de oveja que sirve de estructura para el mueble.

Tres muebles diferentes, tres estilos divertidos, tres precios cómodos para elegir el que más se ajuste a lo que buscas. Para saber los detalles de cada uno puedes hacer click sobre el nombre de cada taburete.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *