Taiwan Noodle House, restaurant, tradicional, moderno, decoración

Taiwan Noodle House es un restaurant situado en Beijing – China, fue diseñado por Golucci International Design.

Con tan solo echar un vistazo al lugar podemos ver que su diseño ha sido realmente pensado y trabajado para llamar la atención por su originalidad.

El espacio cuenta con un área de comedor grande que además es la única. Pero son los detalles los que llenan de encanto a este lugar de una arquitectura mas bien bastante simétrica.

Miles de platos con decoración tradicional fueron utilizados para ser el centro de atencion formando la obra de arte ubicada sobre uno de los muros del ambiente, obra que le da el sentido tradicional al restaurant, así mismo las lámparas de estilo moderno y en tonos contrastantes a los de las mesas, se disponen a lo largo del restaurant para dar el sentido elegante. Logrando en conclusión la perfecta conjunción de estilos.

Pero además de ver que los detalles juegan un papel sumamente importante en el encanto del lugar, no podemos dejar de mencionar la importancia de las ventanas y el tamaño que han elegido para éstas, permitiendo a los clientes disfrutar de una agradable vista al exterior y de la luz natural del día.

Seguramente muchos ya tienen la curiosidad de visitar el lugar o tomar las ideas de diseño e interiorismo para plasmarlas en sus negocios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *