The Guest House, habitación azul, estilos decorativos

Este particular hotel ubicado en el centro de la ciudad del Cusco, ambientado en una casona colonial, cuenta con tan solo cuatro habitaciones: AZUL AMARILLO, BLANCO Y ROJO son los nombres de cada una de estas e indican a la vez el color predominante en su decoración.

Ahora hablaremos de la habitación AZUL, que va mucho mas halla de una simple habitación de hotel ya que además de tener un espacio para la habitación cuenta con una sala de estar, comedor, cocina, baño y gimnasio.

La particularidad de este hotel radica en la decoración, un derroche de gusto, lujo y exquisita combinación de estilos.

La habitación AZUL cuenta con dos niveles, el primero destinado a la sala, cocina, comedor y gimnasio y el segundo exclusivamente a la habitación.

Este espacio nos expone una bien aplicada combinación de estilos, lo rustico, moderno y vintage se imponen como estilos decorativos. Podemos ver muebles rústicos de estilo barroco, piezas talladas en madera, baúles de cuero, sillas en hierro, sillones vintage, papel pintado en los muros, lámparas de pie modernas y minimalistas, una explosión de detalles con el color azul como protagonista aplicado en los muros combinado con accesorios y detalles rojos además de la fuerte presencia de la madera en color natural.

Es una tentación echar un vistazo a la página web de este hotel, se sentirán atraídos por conocer el lugar además del no menos conocido restaurant que encontramos en la misma casona, lugar tan imponente como el hotel y que sin duda comentaremos más adelante.