Tinas con cajonería, ¿Cómo aprovechar el espacio en baños pequeños?

En el anterior artículo: BAÑOS PEQUEÑOS Y BIEN DISTRIBUIDOS hablamos de las comodidades que se pueden tener en un baño pequeño y que mejor que saber aprovechar al máximo cada rincón y más aun los elementos que muchas veces ocupan demasiado espacio como por ejemplo las tinas o bañeras.

No hay duda que las bañeras ocupan a veces más espacio del que deberían en un baño, es por eso que las empresas especialistas se han propuesto hacer de estas, objetos funcionales en los que es posible aprovechar el espacio al máximo.

Aun cuando el cuarto de baño es grande una tina con cajones es mucho más funcional ue una convencional ya que podernos tener siempre a mano todos lo que necesitamos mientras la utilizamos.

Además los acabados tienen variantes en colores y distribución de cajonería lo que hace posible elegir la que mejor vaya con cada estilo.

En la imagen podemos ver solo dos de las muchas posibilidades que podemos encontrar hoy en el mercado.
La primera es una tina con cajonería en color negro, elegante y sobria combinación para un baño moderno.
Y la segunda es una tina con cajonería en madera natural y aunque esta en un baño de arquitectura moderna esta puede muy bien ser incluida en espacios marcados por el rusticismo o clasicismo.

Como puedes ver las opciones son muchas y la funcionalidad esta asegurada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *