Tinas de piedra, muebles, accesorios, baño, decoración, casa

La bañera es un tema con el que debemos tener mucho cuidado al momento de diseñar el cuarto de baño. Si bien es cierto, comumente las bañeras guardan ciertos parámetros en cuanto a dimensiones, materiales y estilo, si lo que buscamos es romper el formato tradicional y además nuestro espacio y presupuesto lo permiten, podremos hacer realmente maravillas dentro de nuestro cuarto de baño.

Un ejemplo de bellas bañeras nos lo da la empresa yourStoneBath que esta vez nos presenta su colección de bañeras en piedra, que desbordan confort, originalidad y elegancia en sus diseños además de mantener presente el sentido natural de la vida mediante un material extraido de la tierra como es la piedra.

Cada bañera es trabajada a mano en un solo bloque de piedra con lo que la empresa asegura a los clientes adquirir un bañera única e irrepetible, el acabado exterior de cada tina guarda los movimientos naturales de la piedra haciendola lucir irregular e imponente, mientras que al interior cuenta con una superficie totalmente lisa producto del perfecto pulido de la piedra.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *