Tips Básicos para Distribuir y Amoblar tu Comedor

El comedor es un espacio muy importante en casa ya que en el nos nutrimos y nos llenamos de energía para iniciar y continuar nuestras jornadas de trabajo así como para conversar con la familia, y, aunque no pases mucho tiempo en el o sean pocas las veces que lo utilizas en comparación a otros ambientes de tu casa, no debes restar importancia a amoblarlo práctica y cómodamente.

Lo ideal es ubicar el comedor lo más cerca posible de la cocina y si hablamos de comedor de diario, pues que mejor que este este dentro de la cocina, obviamente si esta tiene espacio.
En todo caso, tu comedor deberá estar cerca de la cocina para que llevar los platos y tus preparaciones con más facilidad.

En la actualidad muchos departamentos, pequeños y grandes han optado por fusionar el comedor y la cocina mediante una barra que sirve de mesa y tablero a ambos ambientes. Sea cual fuere tu caso, lo importante es elegir una mesa lo suficientemente amplia para que cada miembro de tu familia se siente y disfrute de las comidas con total comodidad y libertad, a esto va definitivamente ligado el tema del espacio, es necesario que dejes el espacio suficiente, al rededor de tu juego de comedor, para poder transitar libremente.

Si tu espacio es reducido, opta por mesas plegables o aquellas que se pliegan al muro, usa bancos o sillas apilables y todo mueble que te brinde mayor posibilidad e agrandar espacios fácilmente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *