Tips Básicos y Fáciles para Aprovechar al Máximo el Espacio en Casa, Pasillo, Entrada

Si tu casa es pequeña y buscas la manera de aprovechar al máximo el espacio, hay ciertas formas de hacerlo si pedir milagros.

Una excelente solución es cambiar la puerta convencional por las correderas, esta opción te hará ahorrar aproximadamente 1 m. de área en el piso, aunque debes considerar que para instalar una puerta corrediza deberás contar con el muro que te permita correrla y si tu presupuesto lo permite, puedes optar por las puertas corredizas que están insertas en los muros.

Otra forma de ganar espacio en el ingreso de la casa es remplazar las escaleras por unas en forma de caracol, claro esta que esto tiene serias desventajas cando se trata de subir o bajas muebles muy grandes, si estas escaleras no te convencen, entonces puedes optar por las escaleras de peldaños de paso profundo y poca altura.

Si el ingreso a tu casa es reducido y carece de iluminación natural, una buena opción es instalar sistema de iluminación con sensores de presencia, así cada vez que alguien entre o salga, el área se iluminará automáticamente.

Otra buena opción para espacios carentes de luz natural es instalar puertas con vidrio.

Estas son solo algunas de las muchas soluciones que podemos encontrar para sacar el mayor provecho a nuestro espacio,sobre todo cuando este es muy pequeño.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *