Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños

Que a todos nos atraigan los balcones no me cabe duda, que no todos podamos tenerlos, tampoco.

Muchas veces por el reducido espacio que disponemos tenemos que renunciar a la idea de gozar de un balcón que nos permita disfrutar  de un buen desayuno al aire libre por ejemplo, sin embargo, en realidad, el secreto radica en saber ambientar nuestros espacios pro muy reducidos que estos sean.

Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños1

Hoy quiero demostrar como, a pesar de no contar con mucho espacio en casa, podemos hacer que nuestro balcón sea acogedor, funcional y sobre todo cómodo. El secreto del éxito para este tipo de decoraciones radica en incluir muebles pequeños pero cómodos y funcionales, de materiales ligeros como el ratán o el hierro forjado por ejemplo, evita la madera porque ésta es muy bonita pero es un material pesado de por sí.

Mantén colores neutrales para los muebles e incluye el color en los accesorios como las alfombras o cojines. No dejes de incluir plantas y detalles verdes de preferencia naturales y si estas en posibilidad de elegir el color de las paredes, te recomiendo las pintes en color blanco o en colores lo suficientemente claros para que logren lucir el ambiente incluso más grande de lo que es.

Otra buena solución es optar por incluir muebles de lineas redondeadas y si estos son de los que se compactan y extienden,, mucho mejor, pues así podemos decidir que tamaño utilizar d e acuerdo a la situación.

Tomado estos simples consejos como referencia, te aseguro que tu decoración será un éxito, que tu reducido espacio no se verá tan reducido como realmente es y que disfrutaras e tu pequeño balcón como si fuera una enorme terraza.

Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños2

Este es un ejemplo del tipo de muebles en ratán que puedes incluir en balcones pequeños. Lineas simples y colores sobrios.

Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños3

El metal o hierro forjado es también una buena opción para muebles y no olvides incluir vegetación.

 Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños4

La inclusión de color es también clave para que tu balcón luzca con vida

 
Tips Para Amoblar y Decorar Balcones Pequeños5

Puedes mantener muebles en colores neutrales e incluir color y diseño en accesorios como cojines y alfombras