Tips para Decorar en Halloween

Y para terminar este día con más ideas de decoración con motivo de Halloween o noche de brujas, te dejo algunas imágenes que pueden ayudarte a decorar un espacio sin recargarlo.

Solo recuerda que siempre puedes recurrir a la reutilización de objetos, así como a simplificar tu decoración, de este modo, salvo que quieras lo contrario, tendrás un espacio más despejado y en el cual pueda lucirse cada detalle decorativo incluido.

Tips para Decorar en Halloween2

Incluye detalles modernos y divertidos, como por ejemplo este tipo de lamparín calado en una calabaza con la forma y símbolos de un auto

Tips para Decorar en Halloween3

Incluye elegancia sin renunciar al aire festivo de este mes, puedes hacer estas esferas con “vendas de momia”, con solo globos y banda de tela engomada

Tips para Decorar en Halloween4

Recurre a la originalidad al incluir detalles, estos además de económicos, muchas veces resultan mejor que los adquiridos en tiendas comerciales. Un ejemplo claro de ello lo tienes en esta imagen: un par de botines convertidos en floreros (de flores secas evidentemente)

 

Tips para Decorar en Halloween1Presenta los postres o aperitivos de manera divertida para grandes y chicos, puedes utilizar naranjas para hacer mini calabazas caladas y rellenarlas con chocolates, caramelos, etc.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *