Tips para eliminar el olor de cigarrillo, productos caseros

Muchas veces los tips caseros para solucionar pequeños inconvenientes que tornan incomoda la vida en casa, son mucho más efectivos que recurrir a soluciones químicas o costosas.

Uno de esos malos ratos nos los puede hacer pasar el olor del cigarrillo, sobre todo cuando hemos tenido una reunión en casa con amigos que fuman y a pesar de abrir las ventanas y dejar los ambientes ventilados, el humo sigue impregnado en todas partes y por varios días.

Pero afortunadamente hay secretos efectivos que nos ayudarán a desaparecer esos moletos olores, uno de ellos es echar vinagre sobre un paño húmedecido en agua y pasarlo por el lugar impregnado de olor a cigarrillo. El vinagre actúa como neutralizante.

Si tienes ceniceros impregnados con el olor a cigarrillo puedes llenarlos con levadura, verás cómo el olor desaparece.

Otras soluciones caseras son las hojas de romero desmenuzado, el agua en recipientes, las velas aromáticas o los granos de café colocados en los rincones de los ambientes.

Y si lo que tienes son problemas con el olor en las alfombras, prueba espolvorear bicarbonato de sodio en la superficie y aspirarla después de unos minutos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *