Tips para lograr una perfecta decoración minimalista, acccesorios, colores

Si hay algo que caracterice al minimalismo es la estética limpia y diáfana, perfecta para resaltar un arte decorativo delicado y desbordante de elegancia y justamente estas son algunas de las razones por las cuales el minimalismo, poco a poco, ha ido cobrando fuerza y preferencia al momento de decorar nuestra casa para la Navidad.

Y cómo logras una perfecta decoración minimalista?, los pasos son pocos y sobre todo muy sencillos, aunque muchas veces deberemos considerar renovar nuestros artículos de decoración, ya que la clave de este estilo es la mayor simplicidad posible de colores, formas y detalles.

Si vas a comprar nuevos accesorios, elije aquellos de línea simple y estilizada que de preferencia tengan un solo color.

Al momento de empezar tu decoración, haz de esta lo más sencilla posible, lograrás esto incluyendo pocos elementos o grupos reducidos de ellos, recuerda siempre agruparlos en números impares ya que lograrás una mayor armonía en el conjunto.

Aunque la Navidad este marcada por el derroche de color, brillos y luces, no olvides trabajar sobre un solo color o como máximo dos que puedes combinar con el blanco o plateado, esto logrará dar un toque de elegancia a cualquier decoración.

Y finalmente para el árbol de Navidad intenta elegir el más sencillo posible, de preferencia blanco, para que puedas incluír los accesorios del color que elegiste sin que tu decoración luzca sobrecargada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *