Tonella Silla Tapizadas en Cuero o Tela

Esta particular, pero encantadora, forma de silla es una creación para la empresa Sancal quien buscaba lanzar al mercado una pieza de mobiliario que rompa esquemas convencionales recogida’ – una familia de sutiles interpretaciones lengua en la mejilla de mobiliario distinguido que se basa en varios estilos decorativos de períodos pasado, reviviendo en los materiales y las formas contemporáneas.

Tonella Silla Tapizadas en Cuero o Tela1
Las sillas que tienen una evidente forma curva, están fabricadas en metal parcialmente tapizado, logrando en conjunto un elegante y lúdico juego de formas y colores.

Las sillas tienen una forma que insinúa las formas antiguas y clásicas en muebles que nos acercan a os muebles antiguos pero de una manera reinada, elegante y contemporánea, ideal para casa o para espacios públicos, como hoteles, tiendas, oficinas u otros.

La empresa brinda la opción de tapizar las sillas en tela o en piel y, como podemos ver en imágenes, estas lucen tan cómodas como compactas lo que nos permite ubicarlas en espacios no tan grandes.

A pesar de ser una silla pequeña, ésta es 100% confortable todo gracias a la espuma de poliuretano de la que esta revestida la estructura, revestimiento que acompaña la forma del cuerpo humano.

Un verdadero ejemplo de diseño y estética aplicado a muebles que podemos fácilmente incluir en casa sea cual fuere el estilo de nuestros ambientes.

Tonella Silla Tapizadas en Cuero o Tela2

Tonella Silla Tapizadas en Cuero o Tela3

Tonella Silla Tapizadas en Cuero o Tela4