Tower house, casa de madera, remodelacion, ambientes, arquitectura

Tower House es el resultado del proyecto de renovación de un antiguo edificio de madera de 1930 ubicado en medio de una serie de pequeñas casas cerca al lago Travis al oeste de Austin, Texas. El diseño estuvo a cargo de Andersson Wise Architects, cuyo trabajo se basó en la renovación de la vivienda aprovechando al máximo la hermosa vista exterior que la rodea y cinservando el sentido natural del entorno.

La casa que originalmente contaba con tan solo una larga habitación, un baño pequeño, una cocina y un balón con vista al lago, fue remodelada casi integralmente, incluyendo en el nuevo diseño, dos habitaciones con baño y un salón para reuniones familiares o entre amigos.

Los dormitorios fueron distribuidos en el primer y segundo piso, mientras que el tercer nivel se reservó para la terraza desde donde la vista al lago y al entorno es mucho mejor, así mismo se respetó la arquitectura original del edificio construido sobre una roca, gracias a lo cual la hermosa vista al lago es cautivante.