Transparencia y Líneas puras en los Muebles, Decoración

Siempre he remarcado dos cosas importantes en toda decoración: el tema de la comodidad que los muebles y detalles den a las personas que ocupan el espacio y el estilo de los mismos. Estos dos puntos fundamentales bien aplicados pueden conseguir millones de beneficios al momento de decorar, desde dar un estilo único al espacio hasta causar efectos como la amplitud de espacios reducidos o luminosidad de ambientes oscuros.

La comodidad obviamente es un tema que juega mucho con los gustos de los propietarios, mientras que los secretos de amplitud, iluminación, orden, etc, se logran añadiendo ciertos criterios como los que vemos en la imagen de este artículo. Este espacio, en realidad pequeño ha sido amoblado con piezas de corte sencillo, de linea simples y delgadas que logran dar un aire de transparencia al lugar, esto sumado a la predominancia del vidrio en tableros y estantería, aunque la aplicación del vidrio transparente debe tratarse con mucho cuidado ya que muchas veces puede conseguir, más que agrandar el espacio, convertirse en marco de exhibición para la sobrecarga de mobiliario o desorden.

Entonces es muy importante que te tomes un tiempo y analices no solo tus gustos sino también tu estilo de vida para que de acuerdo a ello elijas lo mejor para que tu vida y tu casa sean cómodas y funcionales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *