Tres Accesorios Indispensables para el baño, Estilo Elegante

Es bueno saber que cuando vamos a incluir accesorios en nuestro cuarto de baño, debemos tomar mucho cuidado ya que este, al igual que la cocina, es uno de los espacio que más artículos contiene en casa.

Por lo general todos tendemos a esconder los productos que utilizamos en el baño y para esconderlos de una forma estéticamente aprobada, afortunadamente están lo muebles con puertas. Pero hay elementos que es imposible esconder y sin embargo podemos hacer que estos luzcan como parte de la decoración del espacio.

A continuación te muestro tres de esos elementos obligatoriamente exhibibles en el cuarto de baño. Tres accesorios llenos de sobriedad y buen gusto que harán de tu baño un espacio elegante.

Lima”, Papelera. Un, aunque sencillo clásico accesorio, pero cuyo acabado en color negro mate lo hace lucir excepcional. Esta fabricado en metal recubierto de caucho.

Lima”, escobilla y porta escobilla para baño. Qué difícil es para mí encontrar este tipo de accesorios, afortunadamente en tiendas como está la variedad es tan amplia como las opciones. La escobilla resalta el color negro con acabado mate del porta escobilla, gracias al mango en aluminio brillante. Hecho en cerámica recubierta de caucho.

“Lima”, Dispensador de jabón líquido, una sencilla forma esférica de color negro y pico en aluminio brillante hacen de este accesorio un objeto tan funcional como decorativo. Esta hecho en cerámica recubierta de caucho.

Tres elementos que cambiarán el rostro de tu cuarto de baño y a un muy buen precio.

3 Comments

  1. dante 29/05/2013 Reply
  2. sara 28/05/2014 Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *