Tres espejos Infantiles, Decoración de Espacios para Niños, Accesorios Baratos

Pensar en decorar la habitación de los niños o el baño para ellos es magnífico sobre todo porque sabemos que en estos espacios podemos incluir colores y motivos que en ningún otro lugar lucirán bien, por lo general la decoración de espacios infantiles nos permiten incluir muchos diseños, colores y formas en un mismo lugar sin por ello recaer en la sobrecarga o mal gusto, cosa que si pasa en espacios para adultos.

En artículos anteriores hemos hablado de un sinfín de elementos como camas, veladores, alfombras, colores en los muros, etc.pero pocas veces hemos pensado en los espejos, en este artículo vernos tres espejos, todos infantiles, todos llenos de buen gusto y precio cómodo para que el cuarto de los niños luzca hermoso y para que ellos puedan también ponerse hermosos mirándose en estos.


El primero es FAIRIES, un espejo para niña, con Campanita (personaje de Peter Pan) como motivo principal. Cuesta solamente 15 euros y puedes saber más de este haciendo clic aquí.

El segundo es CARS, un espejo para niños con el tan de moda motivo de los autos de película, este cuesta 15 euros y entérate más de producto haciendo clic sobre este vínculo.

Finalmente otro espejo para niñas HELLO KITTY, la no menos conocida gatita se presenta en un espejo lleno de ternura que puedes comprar por solo 19 euros. Para saber más acerca de este espejo haz clic aquí.

 

Tres ideas para complementar la decoración del cuarto de tus hijos, o para decorar el baño y hacer que ellos también puedan pasar un buen rato frente al espejo.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *