Tres formas de personalizar tu Casa, Accesorios Originales

Es evidente que todos buscamos dos cosas al momento de decorar nuestras casas: Entrar en los cánones de tendencias actuales y al mismo tiempo ser originales.

Si ya lograste conseguir lo primero, es decir, una decoración contemporánea y estas buscando detalles originales que logren dar a tu casa un toque personalizado, entonces a continuación te doy tres ideas que harán lucir cualquier espacio único.

Puedes sustituir los clásicos radiadores por unos de estilo realmente divertido, creados por Lucy Merchant, estos radiadores tienen el aspecto de clásicas cercas de jardín, una forma inteligente de dar otra cara a artículos utilitarios.

Si estas buscando cojines originales para los muebles de salón, puedes optar por estos que además de tener forma de galleta tienen hasta el color.

Y finalmente si quieres conservar a la perfección la alfombra sin mancharla con las huellas de los zapatos, puedes incluir esta creada por Lise El Sayed que incluye en los bordes una serie de pantuflas que se mimetizan encajando a la perfección en el accesorio.

Tres formas prácticas para hacer de tu casa una verdadera exposición de originalidad y diseño.

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *