Tres Ideas de Decoración para Halloween

Sí para este halloween quieres renunciar al uso de las clásicas calabazas, hoy te doy tres opciones para decorar tu casa y lucirla con un espíritu 100% festivo sin necesidad de utilizar las famosas calabazas ni recurrir al color naranja como predominante.
Tres Ideas de Decoración para Halloween1
La primera idea es una composición vertical, un árbol seco con hojas colgadas, una manera muy original de presentar una decoración original que me encantó: Se han pegado hojas secas en tonos rojo (los típicos otoñales) en recortes de papel de diario o puedes tu pegarlas en otro papel color tierras, estas hojas se han colgado al árbol que no es más que una rama seca colocada en un macetero que puedes fijar con cemento o arena. Como ves, esta composición, aunque acompañada de dos pequeñas calabazas, puede prescindir de ellas y seguirá luciendo 100% de Halloween.
Tres Ideas de Decoración para Halloween2
La segunda es una idea muy fácil y con resultados excelentes, son unos portavelas hechos con latas que puedes recuperar, están forrados con papel de diario o de revistas y les han añadido inscripciones alusivas a Halloween. Puedes usarlos para decorar algún lugar de casa, una mesa auxiliar o de centro, tu mesa de noche, el cuarto de baño, la terraza y por qué no la mesa principal.
Tres Ideas de Decoración para Halloween3
Finalmente, una opción para decorar los muros de tu casa, se trata de una serie de cuadros armados con marcos que puedes comprar en cualquier tienda especializada o de lo contrario mandarlos hacer. Son marcos negros con cuadros hechos con hojas de papel de diario y diseños negros con temas alusivos a la fiesta de Halloween.
Una manera bonita, sencilla y elegante de decorar tu vivienda si lo tuyo no son los colores ni el espíritu excesivamente llamativo para fiestas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *