Tres ideas de Muebles de Diseño, Funcionales, Modernos, Prácticos

A nadie le cabe duda que el estilo de vida actual, moderno, a la vanguardia, busca llenar una casa de muebles y detalles que además de ser funcionales deslumbren por la originalidad de su diseño.

En este artículo veremos tres ideas de muebles originales, con diseño realmente interesante, funcionales y que no por ello dejan de cumplir al 100% su función.

El primero es un escritorio inspirado en los pequeños cuadernillos para notas o “post it” ideado por el estudio italiano de diseño SOUP, creación dirigida a las personas que trabajan en el tema de diseño y creación ya que el tablero de la mesa está compuesto por un buen número de papeles que la convierten en un cuaderno gigante de trabajo.

El segundo es un mueble que surge para los amantes de la lectura y para los gatos. Esta curiosa y funcional estantería diseñada por Corentin Dombrecht, cuenta con un buen número de divisiones que hacen posible almacenar gran cantidad de libros y además tienen una fina escalera que surge y se mimetiza con la estructura, escalera que fue creada con la finalidad de que los gatos puedan pasear por ella. Divertido y funcional mueble.

Finalmente una silla que caería bien a más de uno, yo estaría feliz de tenerla en mi oficina, esta silla diseñada por Jeroen Wesselink, cuenta con un radiador en la espalda lo que además de silla se convierte en una fuente de calor para que nuestro trabajo se torne cómodo.

Tres ideas, funcionales, cómodas y prácticas para incluir en casa

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *