Tres Ideas para añadir diversión con buen gusto en casa, Stickers divertidos

Muchos de nosotros somos reacios a incluir decoración en casa, con un cuadro nos basta para conseguir un abiente sobrio y de buen gusto, sin embargo hay formas de incluir “diversión estética” cpn pequeños detalles como los que veremos a continuación.

Tres stickers con diseños en blanco y negro que muestran divertidas imágenes para incluir en puertas, zócalos e incluso en el baño.

Before Leaving Checklist Sticker

El primero es un sticker que sirve de recordatorio, ideal para adherir en la puerta con la finalidad de verlo justo antes de salir, el sticker muestra las imágenes de los objetos que debemos llevar obligatoriamente con nosotros.

Mickey House sticker

Incluir un poco de diversión para algún solitario zócalo en casa, es muy fácil si echamos un vistazo al segundo sticker, que nos muestra el clásico agujero o puerta de entrada a la csa de un ratón que incluso tiene en la puerta un tendal.

Toilet Monster sticker

Finalmente el tanque de agua del inodoro puede quebrar el clásico color blanco u otro sin mayor emoción y convertirse en guarida de un monstruo que observa desde adentro.

Tres posibilidades de incluir detalles originales en casa sin recaer en la sobrecarga de decoración.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *