Tres Ideas para Decorar con Calabazas, Halloween con Estilo

Hoy vamos a ver algunas posibilidades de decoración para Hallowen, todas ellas basadas en las calabazas como tema.
Tres ideas diferentes que puedes aplicar tomando en cuenta tu espacio, tu estilo y tu presupuesto o que también puedes modificar de acuerdo a tus gustos y necesidades.

El único tip general que debes respetar es la proporción en tamaño para cualquier decoración que incluyas en un espacio, que esta no sea demasiado grande que termine por asfixiar el espacio o tan pequeña que se pierda de la vista de quien pase.

La primera es una composición de calabazas de diferentes colores (tu las puedes pintar), estas están dispuestas en un mueble y la parte superior esta coronada por una bandeja, todo en negro.
Tres Ideas para Decorar con Calabazas, Halloween con Estilo1
Puedes utilizar este tipo de combinación como decoración central de tu ambiente o como separador de ambientes, todo depende donde la ubiques, puedes igualmente variar los colores a tu gusto y finalmente acomodar el tamaño al proporcional para tu ambiente.

Tres Ideas para Decorar con Calabazas, Halloween con Estilo2
En la segunda imagen vemos un ensamble de calabazas grandes y pequeñas, pintadas y decoradas con diseños monocromos, para crear desniveles y mayor importancia en la presentación se ha utilizado una bandeja para elevar el elemento principal que es la calabaza más grande. Puedes utilizar esta composición como centro de mesa.

Tres Ideas para Decorar con Calabazas, Halloween con Estilo3
Y la tercera es una decoración que, aunque parezca más sencilla, lleva mucho más tiempo ya que el verdadero trabajo está en la calabaza más grande que se ve complementada con otras de menor tamaño, esta ha sido vaciada y calada para crear diseños que permitan pasar la luz de la vela colocada al interior. Puedes elegir este tipo de decoración si quieres decorar algún mueble auxiliar, la chimenea o como centro de mesa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *