Tres mesas en una, muebles prácticos, decoración moderna, original

Si tu objetivo es incluir muebles originales y con estilo a tu casa, estoy segura que esta mesa es una muy buena opción para ti.

La mesa denominada 3×3 ha sido creada por el estudio español de diseño 3patas en colaboración con el diseñador, también español, Francesc Ros.

Y, cuál es el encanto de esta mesa?, Pues a pesar de tener el aspecto de una convencional mesa de linea moderna, en realidad son tres mesas adosadas entre sí. Esto nos da la posibilidad de distribuir cada una de las piezas de acuerdo a nuestro espacio y nuestras necesidades y es justamente la carencia de espacio lo que condujo a los diseñadores a crear esta mesa moderna, elegante y sobre todo práctica y funcional.

El mueble principal, y más grande, contiene dos mesas más pequeñas que pueden ser desmontadas para usarlas como mesitas independientes, además en ausencia de las dos pequeñas, se crean unos orificios en el tablero de la mesa principal que nos permiten colocar platos o fuentes que encajen perfectamente en ellos.

Otra de las grandes ventajas de estos muebles es que son integramente desarmables, esto permite una mayor facilidad de transportarlas sin dañarlas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *