Un departamento sobrio y moderno, diseño, arquitectura, distribución, colores

Este contemporáneo departamento diseñado por el arquitecto Neave Brown, es sin duda uno de los mejores ejemplos de armonía en diseño y decoración.

Se ha logrado una perfecta combinación entre la calidez y solidez de materiales como la madera, el vidrio, la piedra y el mármol.

El toque especial lo dan sin dudas los colores neutros y sobrios combinados con los sutiles toques de color que lo convierten en un departamento con un estilo atemporal.

El diseño de este departamento también rompe los cánones tradicionales de distribución de ambientes, el estudio esta situado en el sótano, las habitaciones en el primer nivel y el salón en el segundo, desde donde se aprovecha un cautivador paisaje exterior. Aunque parezca una distribución al revés, este diseño se ha basado en las preferencias y necesidades de los propietarios.

En la imagen podemos apreciar una de las habitaciones, que al igual que todos los otros ambientes, tiene colores neutrales en el piso y muros, combinados perfectamente con la cama y el mueble de pies hechos en madera mientras que la mesa de noche no es mas que una sección de tronco que se encarga de dar el toque rustico y cálido. Pero quien sin duda se lleva el protagonismo de este ambiente es el muro de la cabecera sobre el cual han colocado papel pintando con diseños florares en tonos neutros que combinan perfectamente bien con todos los muebles y colores.