Por lo general es difícil recrear el mundo infantil y lograr un espacio en el que los niños se sientan cómodos y felices, un espacio que los cautive.

Presentamos este espectacular dormitorio infantil inspirado en un cuento de hadas que estamos seguros cautivara a quien lo tenga por habitación.

El árbol en relieve que tiene una puerta y ventana simulando la típica casita del árbol infaltable en todo cuento de hadas, con hojas que se extienden por encima de la cama formando una enredadera que cae sobre la lámpara de pie cuya pantalla simula dos cautivadoras flores blancas de importante tamaño dan mayor encanto a este precioso conjunto.

No podemos dejar de lado el camino de piedra, para ingresar a la casita, pintado sobre el piso o detalles característicos de bosques encantados como los hongos que decoran el entorno de la cama y los rincones de la habitación.

Y lo principal, la cama que podría decirse está inspirada en el tronco de un árbol cortado ya que la superficie tiene la textura de una corteza, con peldaños flotantes en media luna hechos también de madera, esta cama es un verdadero encanto sin dejar de ser funcional ya que la parte posterior de la cabecera ha sido aprovechada instalando estantería.

En este dormitorio predomina el color rosa que combina muy bien con los muebles y accesorios.

Una verdadera obra de arte que sin duda cautivara a los niños que disfruten y duerman en el.