Un moderno lavabo inspirado en las conchas de mar, baños, minimalistas, muebles, colores

Utilizar elementos de la naturaleza o adquirir los que nos acerquen o transporten a ella es lo que casi todos buscamos al momento de diseñar y decorar algún ambiente.

Si nos centramos en el cuarto de baño, y analizamos la importancia de este ambiente dentro de la casa entenderemos el cuidado que debemos poner al momento de diseñarlo o decorarlo. Cada detalle cuenta: mobiliario, distribución, colores, accesorios, todo tiene la misma importancia.

Hoy presentamos uno de los accesorios de mayor importancia y que muchas veces termina por convertirse en el centro de atención de este ambiente y determina el estilo del mismo, nos referimos al lavabo.

La creación de este lavabo se ha inspirado en las conchas de mar, un diseño perfectamente estilizado creado a partir de un elemento tan simple y a la vez complicado que de inmediato nos transporta al mar, al contacto con el agua, a una vida libre y fresca.

Presentado bajo el nombre de Piude, su diseño es el indicado si tu cuarto baño tiene estilo minimalista o si quieres transformar el que tienes en uno moderno y de lineas simples.

Si quieres que la presentación de tu lavabo sea simplemente perfecta intenta combinarlo con muebles de colores neutros y muy claros, recuerda que el mar transmite la sensación de espacios abiertos, paz y libertad, puedes lograr este mismo efecto cuidando la aplicación de colores para el mobiliario de este ambiente.

Puedes saber mas de éste y otros diseños de vanguardia para el hogar y oficinas visitando incimutlu.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *