Ahora que el feng shui es preferido por muchos, por qué no aplicarlo cono estilo para tu salón?

Sin duda el salón es el espacio ideal para que empieces no solo la transformación del estilo en tu casa si no también la de tu estilo de vida.

Todos sabemos que el salón es el lugar donde compartimos momentos especiales entre familia y con los invitados por esto debemos preocuparnos por tener un espacio cómodo y acogedor y la clave para lograr un salón feng shui no es más que trabajar sobre la distribución de mobiliario.

Generalmente, los muebles en el salón tienen una disposición en L y están ubicados frente a la chimenea o al centro de entretenimiento con la tv , el video y la música. Esto resulta incomodo casi para todos ya que este tipo de distribución no permite una adecuada comunicación entre las personas porque ninguna esta frente a frente.

Lo ideal es lograr una distribución cerrada y sin aristas, formar una especie de círculo privado que permita una conversación confortable.

Es importante también el tema del material de los muebles, lo mejor será que escojas aquellos cuya estructura este hecha en madera y el tapiz en telas sean suaves como por ejemplo el algodón.

Otra manera de lograr un salón de estilo feng shui es mediante el uso de colores, intenta incluir el rojo y el dorado que son clásicos en esta filosofía y sentirás como el espacio brinda sensación de felicidad y tranquilidad.

No olvides el tema de la iluminación, esta deberá ser vertical, con lámparas de pie que logren expandir la luz hacia arriba, con este efecto conseguirás un ambiente relajado.
Intenta aplicar estas ideas a tu salón y da inicio al cambio gradualmente tu estilo.