Una casa de madera, decoración, arquitectura, material

Este estudio denominado Apollo 11 tiene un fascinante diseño realizado por Parra+Edwards Arquitectos y está situado en el bosque La Reina de Santiago de Chile.

Los arquitectos denominaron la casa estudio como Apollo 11 debido a su semejanza con una nave que aterrizó en un bosque sin tocarlo ni dañar el entorno, pues el proyecto busca lograr el mismo impacto frente a la naturaleza.

La vivienda, que funcionará como un taller de arquitectura, un estudio de grabación y una sala de ensayo para música acústica y eléctrica es considerada una “cápsula” destinada a la “tripulación”: una familia de arquitectos y músicos.

La residencia consta de dos niveles y en cada uno de ellos los especialistas se han preocupado de aprovechar al máximo la vista al exterior.

Con la madera como protagonista de la arquitectura la vivienda se mimetiza a la perfección con la naturaleza incrementando la sensación de estar en contacto directo con ésta sin ningun elemento contemporaneo que interrumpa disfrutar del entorno.

Definitivamente, un espacio encantador con un diseño arquitectonico imponente y una decoración interior magnífica que hacen de esta casa el rincón perfecto para disfrutar del trabajo y de la vida.