Una cocina barco, original idea de decoración utilitaria para cocinas, muebles

No puedo negar que cuando navego en internet puedo ver la infinita cantidad de artículos y muebles que las marcas ofrecen, desde los convencionales hasta los más excéntricos. Fue asi que encontré este original mueble para la cocina de Alno‘s Marecucina design.

La creación de este mueble, como podemos ver, se ha inspirado en un barco, estilizando las líneas y combinando tanto colores como materiales y acabados, la estructura cuenta con dos colores el blanco uniforme y el de madera oscura cuya veta deja verse, colores característicos en un barco, así mismo el sistema de iluminación para este mueble cuya estructura incluye, cocina, cajonería, lavadero y una encimera para la preparación de alimento, simula la vela del barco.

Lo que más llama mi atención en este mueble es que a pesar de haber sido concebido basándose en la estructura de un barco, no es un mueble que ocupe espacio en la cocina o se vea extremadamente grande, todo o contrario,los creadores han logrado estilizar tan bien las lineas de estructura que han logrado un mueble con una excelente distribución de los espacios y un diseño sobrio y elegante.

Una forma sumamente estilizada de incluir muebles que pueden transportarnos a lugares o situaciones con gratos recuerdos.

2 Comments

  1. Kendra Gorham 02/09/2011