Una ducha moderna y minimalista, ambientes acogedores, estilo, decoración, casas

Muchas veces he comentado lo elegante pero a la vez frio que es el minimalismo para la decoración de ambientes, pero también dije que con una precisa inclusión de detalles podemos convertir un espacio minimalista en un ambiente acogedor y elegante.

En la imagen de este artículo podemos ver un ejemplo de ello, se trata de una ducha cuyos accesorios presentan una marcada tendencia moderna, al igual que los colores del revestimiento cerámico del piso y muros, podemos observar una ducha de acero cromado de líneas rectas y un panel de vidrio transparente que aísla el espacio la ducha y e del lavabo sin reducir espacios, sino mas bien manteniendo la transparencia característica del minimalismo.

Pero, por qué esta ducha no es fría como cualquier otra del mismo estilo? Por un simple detalle, el piso elegido, este piso formado por una serie de pequeñas piedras de rio, además de hacer juego con la paleta de colores elegida para la decoración, nos remonta a un espacio abierto y natural y por lo tanto acogedor. A esto se suma las ventajas que un piso, sin patillas como este, tiene; las más resaltantes sin duda son la facilidad de acceso y el mantenimiento y limpieza.

Cabe resaltar que para colocar un piso de este tipo será necesario aplicar una lamina aislante de plomo y caucho para evitar posibles filtraciones de agua sobre todo si nuestro departamento esta en un piso alto.

Esta es solo una idea de cómo conseguir romper la frialdad del minimalismo sin renunciar a la elegancia, sobriedad y practicidad que todos buscamos al momento de diseñar ambientes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *