Una exquisita idea para decorar ventanas y sustituir cortinas, ventanas, ambientes, paredes

Podríamos pensar que estamos viendo un vinilo con diseño de hojas aplicado en la puerta cristalera que divide el comedor del jardín pero no, se trata de una “cortina de hojas”. Esta cortina cuyas hojas están hechas de polipropileno son unidas entre si con la una cuerda que tiene un gancho como guía para facilitar el trabajo de unión de piezas.

Este es sin duda un buen ejemplo de cómo lograr una transición entre el interior y exterior, estamos logrando aislar espacios sin divorciar ambientes, posiblemente no necesitarás pensar en otro accesorio para las ventanas de tu casa pero si lo que deseas es un poco mas de privacidad o quizá una mayor protección de los rayos del sol, puedes pensar en instalar la cortina de hojas complementándola con un cortina de tela.

Pero no pienses que esta cortina de hojas puede ser solamente utilizada para aislar espacios interiores y exteriores, puedes utilizarla en el baño, en tu habitación e incluso como decoración mural en alguno de los ambientes de tu casa.

Su principal ventaja, además de la incomparable belleza que transmiten, es el cuidado puesto en su fabricación, están hechas con materiales resistentes al calor y los pigmentos utilizados son sensibles al calor logrando que el tono del color varíe de acuerdo a la temperatura.

One Comment

  1. Regalos Ecológicos 29/09/2011