Una forma económica de decorar muros, habitaciones infantiles

Cuando se trata de decorar habitaciones infantiles, los esquemas de combinación de colores pueden romperse sin ningún problema ya que la principal ventaja de este ambiente es que podemos añadir cuanto color deseemos y nunca dejara de verse bien.

Esta explosión de color esta permitida, pero muchas veces la limitación es el presupuesto, muchos quisiéramos llenar de color y de diseños cautivadores la habitación de nuestros hijos, sin embargo hay formas de decorar muros sin necesidad de invertir mucho dinero.

Una de estas formas es optar por incluir sectores de pizarra en los muros.

Lo más usual es que se utilice pintura para pizarra de color verde y negro ya que estos dos son los colores más utilizados, aunque en la actualidad hay empresas que comercializan pinturas para pizarra de otros colores. La pintura puede ser aplicada en todo el muro, por sectores o siguiendo la linea de algún diseño y solo queda dejar que los más pequeños desarrollen su creatividad y llenen de color los muros.

Otra opción, es la que vemos en la imagen, una plancha acrílica con la forma de un árbol que se utiliza con plumones.

La ventaja de escoger esta segunda opción es que tendremos el blanco como fondo y no el negro o verde que tienen a oscurecer y reducir espacio. Aunque finalmente la decisión es personal, ambas opciones son muy buenas si lo que buscas es decorar la habitación y desarrollar la creatividad de tus hijos sin mayor inversión económica.

2 Comments

  1. Theron Paragas 28/08/2011