Una Forma Fácil y Efectiva de Aprovechar el espacio Perdido en las Escaleras

Ya en antiguos artículos hemos visto algunas formas de aprovechar el espacio. que por lo general desperdiciamos, debajo de las escaleras.

Desde escritorios hasta todo un conjunto de mobiliario son las posibilidades de aprovechar este espacio, sin embargo hoy vemos una opción algo nueva , ligera, transparente y practica pero también decorativa.

Se trata de una estantería que ha sido instalada en todo el espacio, estantería abierta que acompaña el color y linea de la escalera, las ventajas muchas, como por ejemplo gozar de un espacio extra para almacenar objetos relacionados con el espacio (en este caso la cocina y el comedor), también es posible aprovechar este espacio como vitrina decorativa, mientras que entre las desventajas que en realidad son pocas, podemos mencionar el sumo cuidado en cuanto a orden y color que deberemos mantener, exigencias que cualquier estantería abierta o balda nos exige.

Si estas en capacidad de guardar cierto orden atrévete a optar por una estantería de este tipo y si tu estilo de vida es algo menos organizado pues solo bastará con que instales puertas para disimular el desorden ocasional.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *