Una oficina rústica, muebles, madera, contemporáneo

Hemos hablado ya de los muebles básicos y del diseño de las oficinas, del toque personal y de ahorrar espacio en este lugar.

Déjenme mostrarles este particular mueble que definitivamente no es de los mas ahorrativos en espacio pero tiene una belleza singular más que por el material, por el tratamiento que le han dado al acabado, se trata de un mueble para oficina diseñado por David Stine y está hecho íntegramente en madera pero lo singular viene cuando observamos que se trata de troncos que han sido cortados respetando la forma natural del crecimiento y desarrollo del árbol. No se hizo más que cortar, pulir y aplicar un barniz transparente que deja ver cada detalle de una madera completamente natural.

Posiblemente para muchos resulta inusual ver un mueble para oficina trabajado en madera con un acabado tan natural, rustico y a la vez moderno, sin embargo esta tendencia a usar materiales naturales y lograr un equilibrio entre lo rústico y lo contemporáneo, día a día se vuelve más popular y requerido por personas al momento de diseñar ambientes.

Aunque a primera vista podemos pensar en lo difícil que sería combinar este mueble con los demás accesorios y elementos de una oficina, es seguro que con un poco de imaginación podemos lograrlo sobre todo si lo que buscamos es llamar la atención de nuestros clientes.