Una particular silla transparente, muebles modernos

Esta inusual silla Ghost ha sido creada por la diseñadora Valentina Gonzalez Wohlers y no podemos dudar en decir que es completamente creativa, moderna, ligera y cómoda.

El sistema de fabricación de este particular mueble es el drapeado y secado de hojas de poliéster sobre un molde de plástico.

Parecida a una sabana invisible, su diseño es bastante impresionante e ideal para un ambiente de estilo moderno que además quiera sobresalir con muebles singulares. Pues su diseño apenas visible la convierte en el punto focal del ambiente y además transmite el confort que este mueble nos ofrece.

Pero hay puntos en contra para un muebles de este tipo, si por ejemplo la instalamos en el salón, será mejor retirarla si tenemos planeada alguna fiesta, pues sus características transparentes la convierten en invisible cuando la iluminación no es la suficiente para divisarla, pasa lo mismo si en casa tenemos niños, para ellos será común chocar con esta silla por esto te recomiendo tenerla cubierta -aunque pierda todo su encanto- si nuestros niños o los de visita deciden jugar cerca a la silla.